Cómo Hacer Patatas al Horno

  • Patatas al Horno

    Patatas al Horno

  • Patatas al Horno con Queso

    Patatas al Horno con Queso

  • Patatas al Horno con <br/>Verduras

    Patatas al Horno con
    Verduras

  • Patatas al Horno con <br/>Mantequilla

    Patatas al Horno con
    Mantequilla

  • Patatas al Horno Rellenas

    Patatas al Horno Rellenas

  • "Cómo Hacer Patatas al Horno"

    Cómo Hacer Patatas al Horno




    La preparación de unas patatas al horno suele tener dos pasos de forma general, el primero es preparar la salsa o el aliño que dará sabor a las patatas, y el segundo es la preparación de las patatas propiamente dicho.

    La salsa se puede hacer con muchos ingredientes variados, ya que hay preparaciones de todo tipo, aunque lo normal es hacer un aliño a base de aceite de oliva, ajo, perejil, sal y vino blanco, añadiendo o cambiando algunos de esos ingredientes. Se baten o mezclan los ingredientes para después usar esa salsa sobre las patatas.

    Y las patatas se pueden hacer o bien enteras o bien ya cortadas en rodajas, según la receta se recomendará una preparación u otra. Una vez se tengan preparadas sobre la bandeja del horno, se echa por encima el aliño y se hornean el tiempo necesario para ablandarlas pero sin llegar a romperlas.




    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado